¡El tiempo de respuesta a los derechos de petición se amplía por 30 días hábiles más!

¡El tiempo de respuesta a los derechos de petición se amplía por 30 días hábiles más!

Debido a la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y de conformidad a lo establecido en el artículo 5° del Decreto Legislativo 491 de 2020, la Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria informa a los ciudadanos que el plazo de respuesta para resolver los derechos de petición se amplía por 30 días hábiles más.

De esta manera, la administración revisará, atenderá y enviará respuesta a estas peticiones dentro del plazo de 30 días hábiles y a través del correo electrónico cobranzas@valledelcauca.gov.co o al lugar de notificación autorizado en su escrito.

Es importante manifestar que en atención a normas nacionales la Gobernación del Valle del Cauca para hacer frente al tercer pico de la pandemia por COVID-19, se maneja un aforo en las instalaciones oficiales. Por lo tanto, la atención presencial es reducida y se recomienda a los ciudadanos acudir solo si han sido citados.

Así, los derechos de petición que se realicen a la Subgerencia de Gestión de Cobranzas se efectúan a través del correo electrónico cobranzas@valledelcauca.gov.co