Gracias: las palabras de la gobernadora de Valle del Cauca

GRACIAS:

las palabras de la gobernadora de Valle del Cauca

Clara Luz Roldán González, gobernadora de Valle del Cauca agradece a todos los contribuyentes por el pago de sus obligaciones a través de la siguiente carta:

Querido contribuyente,

Esta es la oportunidad que todos tenemos de construir un Valle Invencible.

De corazón los invito a cuidarse con determinación mientras seguimos construyendo un “valle invencible” con responsabilidad y arduo trabajo. Dejemos atrás los miedos, miremos con entusiasmo el porvenir y abracemos la solidaridad y el apoyo hacia nuestros hermanos, empresas e instituciones vallecaucanas.

Mi gobierno está atendiendo con total dedicación la emergencia originada por la pandemia del coronavirus: hemos fortalecido la red hospitalaria departamental, los servicios de salud y conjurado la crisis alimentaria debido al aislamiento preventivo obligatorio en los 42 municipios. Desde ahora, se nos imponen nuevos desafíos que sacaremos adelante con la ayuda de todos.

¡Gracias de corazón por el pago de sus impuestos! Es muy gratificante la cantidad de contribuyentes que pagan oportunamente y hacen posible y cada vez más cercana la reactivación económica y social del departamento. Ustedes me recuerdan a aquellos seres bienaventurados a los que se refiere el salmo 84 de las Sagradas Escrituras: “cuando pasan por el Valle de lágrimas lo convierten en manantial”.

Los quiere, 

Clara Luz Roldán González

Gobernadora de Valle del Cauca